17° Ribeira Sacra Festival. Un festival para un territorio

Lectura fácil

LECTURA FÁCIL

17º Ribeira Sacra Festival

17º Ribeira Sacra es un festival que combina artistas nacionales e internacionales con vino, gastronomía y patrimonio en un entorno natural del interior de Galicia del 29 al 31 de julio de 2022.

Contará con los siguientes artistas:

Máis artistas y actividades por confirmar. 

  • Teenage Fanclub
  • Lola Marsh
  • Maika Makovski
  • Amorante
  • Fábrica de Espejos

Para que pueda disfrutarlo cualquier persona, Festival 17º Ribeira Sacra contará con estas medidas de accesibilidad:

  • Barra accesible en el escenario principal.
  • Aseos accesibles. 
  • Entrada peatonal accesible. 
  • Libre acceso a perros guía o de asistencia. 
  • Entrada gratuíta para personas acompañantes en el caso de necesidades de apoyo.
  • Letras con canciones de los conciertos. Solicitar aquí (acceso listado canciones).
  • Punto de información y asistencia. Solicitar aquí (enlace medidas).
  • Mochilas vibratorias. Solicitar aquí (enlace medidas).
  • Acceso preferente en la entrada para personas con discapacidad y/o mobilidad reducida.
  • Acceso en autobús adaptado a todos los espacios del festival.
  • Zonas de estacionamiento habilitadas.
  • Señalización accesible.

Reserva tu entrada o contáctanos en festivalribeirasacra.com

Anímate y vente al Festival 17º Ribeira Sacra, un festival para todas las personas!