LECTURA FÁCIL
17º Ribeira Sacra Festival
17º Ribeira Sacra es un festival que combina artistas nacionales e internacionales con vino, gastronomía y patrimonio en un entorno natural del interior de Galicia del 29 al 31 de julio de 2022.
Contará con los siguientes artistas:
Máis artistas y actividades por confirmar.
- Teenage Fanclub
- Lola Marsh
- Maika Makovski
- Amorante
- Fábrica de Espejos
Para que pueda disfrutarlo cualquier persona, Festival 17º Ribeira Sacra contará con estas medidas de accesibilidad:
- Barra accesible en el escenario principal.
- Aseos accesibles.
- Entrada peatonal accesible.
- Libre acceso a perros guía o de asistencia.
- Entrada gratuíta para personas acompañantes en el caso de necesidades de apoyo.
- Letras con canciones de los conciertos. Solicitar aquí (acceso listado canciones).
- Punto de información y asistencia. Solicitar aquí (enlace medidas).
- Mochilas vibratorias. Solicitar aquí (enlace medidas).
- Acceso preferente en la entrada para personas con discapacidad y/o mobilidad reducida.
- Acceso en autobús adaptado a todos los espacios del festival.
- Zonas de estacionamiento habilitadas.
- Señalización accesible.
Reserva tu entrada o contáctanos en festivalribeirasacra.com
Anímate y vente al Festival 17º Ribeira Sacra, un festival para todas las personas!