17° Ribeira Sacra Festival. Un festival para un territorio

Información

← Volver

Patrocinadores

17º Ribeira Sacra Festival

17º Ribeira Sacra Festival cuenta con los mejores aliados, con los que compartimos nuestra filosofía de territorio y proyecto.

CERVEZAS ALHAMBRA

Cervezas Alhambra patrocina, por cuarto año consecutivo, 17º Ribeira Sacra Festival, un evento que se ha consolidado como parte de Momentos Alhambra, que nace de la pasión de la cervecera por la música y por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar con los cinco sentidos.

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras. Y, de ahí, nace la importante vinculación que mantiene con la música. 

En su quinta edición, Cervezas Alhambra sigue apostando por el festival complementando la oferta de ocio del evento. En este sentido, el Escenario Momentos Alhambra, ubicado en el Mirador de Santiorxo, será testigo un año más de experiencias musicales únicas e irrepetibles, todas ellas, con un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias.

Además, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales a bordo del catamarán Ponte do Sil, donde tendrá lugar el ya emblemático Concierto Sorpresa Cervezas Alhambra, en el que los asistentes no descubrirán el nombre del artista hasta que la embarcación comience a navegar.

XUNTA DE GALICIA

XACOBEO 2021

FEST GALICIA

DEPUTACIÓN DE LUGO

GALICIA CALIDADE

CONSORCIO DE TURISMO RIBEIRA SACRA

CONCELLO DE SOBER

CONCELLO DE CHANTADA

BODEGAS REGINA VIARUM

GADIS