17° Ribeira Sacra Festival. Un festival para un territorio

Información

← Volver

Cómo llegar

17º Ribeira Sacra Festival

El 17°Ribeira Sacra Festival es una experiencia en el corazón de la Ribeira Sacra. Un festival de música, naturaleza, vino y gastronomía ubicado en un territorio candidato a Patrimonio de la Humanidad. Un festival para despertar los cinco sentidos, disfrutando de la riqueza de un territorio singular desde una aproximación responsable y sostenible.

En coche

17° Ribeira Sacra Festival es una experiencia única que invita a reconocer mediante los sentidos el valor de un paisaje inolvidable, la de la Ribeira Sacra. Un patrimonio natural que acoge y potencia, un año más, un evento que no sería el mismo en otro lugar del mundo.

Tanto los que que ya conocen el entorno como los que se acercan por vez primera caen rendidos ante los encantos de un evento que este año estará centrado fundamentalmente en los ayuntamientos de Sober y Chantada, convirtiendo esa zona en escenarios de conciertos, catas, degustaciones de cocina de autor, rutas y artesanía vitivinícola.

Transporte público

Llegar en tren o en autobús es una de las formas más sencillas de viajar a 17° Ribeira Sacra Festival. Ambos medios de transporte llegan a Monforte desde varias ubicaciones de Galicia y fuera de ésta, y desde allí saldrá, además, el transporte del festival que te llevará por todos los espacios y rincones del festival.

Transporte del festival

¡El festival cuenta con un plan de movilidad que te llevará a todos los conciertos y actividades!

Bus 17° 2021: solo para aquellas personas que hayáis adquirido el Abono Completo del festival. El Abono 17° 2021 no incluye transporte.

Recomendamos su uso porque:

  • Podréis recorrer cómodamente todas las actividades incluidas dentro del abono.
  • El espacio para coches es muy limitado en alguno de los escenarios, por lo que existe la posibilidad de tener que aparcar lejos.
  • El GPS no funciona correctamente en algunas zonas.
  • Contribuirás a la conservación de un entorno único, minimizando el impacto ambiental.
  • ¡Podrás probar los vinos de la Ribeira Sacra sin preocupaciones!

Horarios Bus 17° 2021.