fbpx

17º Festival Ribeira Sacra

17 GRADOS RIBEIRA SACRA. UN FESTIVAL PARA UN TERRITORIO

 26 | 27 | 28 JULIO 2024

festival-ribeira-sacra

#EXPERIENCIAS TERRITORIO

Las experiencias forman parte de la filosofía de 17º Ribeira Sacra. Las actividades programadas durante el fin de semana del festival vinculan al público con el patrimonio y la riqueza del territorio.

Cata pedaletas, yoga, actividades vinícolas, rutas, un concierto en catamarán… cada año innovamos y ampliamos la oferta para que la experiencia en Ribeira Sacra sea inmejorable.

Recuerda:

Las experiencias tienen plazas limitadas. Estarán disponibles desde el 23 de mayo hasta completarse su aforo.

Las experiencias no forman parte del abono, y es imprescindible adquirir una entrada para cada una de las experiencias a las que quieras acudir.

Es necesario tener el abono del festival para participar en las actividades.

Todas las entradas de experiencias son unipersonales y no transferibles, a excepción de la Cata a Ciegas cuya entrada es doble (para dos participantes)

La mayoría de las actividades dispondrán de transporte para aquellas personas que adquieran el abono bus. La hoja de ruta y horarios definitivos se publicarán en la sección transporte de la web.

¡Descubre la Ribeira Sacra como nunca antes la habías visto!

CATA PEDALETAS

La Cata Pedaletas en Praia de A Cova combina una divertida degustación de vinos con paseos en pedaletas acuáticas en un entorno natural único. Ubicación: Praia da Cova https://maps.app.goo.gl/g8YSxdBkAYRtNcpL9

CONCIERTO EN CATAMARÁN

Una de las experiencias estrella del festival y la más premiada: un trayecto en catamarán entre los cañones del Río Sil con concierto sorpresa. Salida del Catamarán Ponte do Sil https://maps.app.goo.gl/RVKmqGH3n3847boWA

EXPERIENCIA REGINA VIARUM & ACÚSTICO

Visita a la bodega y cata acústica impartida por Juanjo Figueroa, presidente de la Asociación Gallega de Sumillers. Organiza Bodegas Regina Viarum.

YOGA EN EL PARADOR

Empieza el día con una sesión de yoga en un paraje singular como el Parador de Monforte. Será una clase dinámica y accesible a todos los niveles para todos aquellos que estén dispuestos a relajarse antes de dar comienzo la jornada festivalera. Requisito: esterilla

RUTA POR LAS ADEGAS DE VILACHÁ

Ruta patrimonial por las adegas tradicionales de Vilachá en la que se hará un recorrido por la historia del espacio y su relación con el entorno. Punto de salida: Adegas de Vilachá: https://maps.app.goo.gl/SdYXRq73z8iDAi6q9

CATA A CIEGAS

La cata a ciegas se presenta como una experiencia para disfrutar en parejas, y demostrar nuestros conocimientos en el mundo del vino de la mano de Juanjo Figueroa. Anímate a participar, compite con otras parejas de otros Festivales Territorio y podrás obtener premios exclusivos. Entrada para 2 personas.

CATA TERRITORIOS

En la Cata territorios se degustarán vinos originarios de los territorios donde se celebran los festivales. Viajaremos a través de sus viñedos y uvas, conoceremos a algunos de sus viticultores y marcas más prestigiosas, indagaremos en los secretos de estas regiones y cataremos algunos de sus mejores vinos. Imparte Juanjo Figueroa, presidente de la Asociación Gallega de Sumillers.

Comprobando disponibilidad de entradas...