Julio, 2018

2018Dom.29Jul13:00DE VACAS + BIFANNAHGRATUITO13:00 PLAZA DE ESPAÑA, CHANTADA, Chantada, Lugo17º PAISAXE / 17º PATRIMONIO:17º PAISAXEDías:DOMINGO 29

more

Descripción

Comprar entradas

DE VACAS

La mezcla de voces y guitarra y armonías que estimulan los sentidos, llenan las plazas y teatros con una pasión contagiosa. Reivindicando el “guachinein”, esa lengua minoritaria, cantan en todos los idiomas e inventan otros. Frescas, con el sentido del humor y su fascinación por las Spice Girls como argumentario de sus conciertos, De Vacas va muy en serio. Nacieron para devolverle la dignidad a todas esas canciones maltratadas y darle una vuelta de tuerca a los hits más reconocidos.

BIFANNAH

Bifannah son el resultado de mezclar la cadencia del 60’s moody garage y la tropicalia lisérgica en el siglo XXI. La banda, formada en Vigo en otoño de 2015 por Guille, Antía, Antón y Pablo, se asienta actualmente entre Londres y Madrid.

Con un EP autoproducido como carta de presentación Bifannah entraron a formar parte de The John Colby Sect a principios de 2016. A lo largo de ese año, entre el lanzamiento de dos videoclips (“Pior” y “Skeletor”), pudimos verles en el primer Barcelona Psych Nights, León Es-Reacción, abriendo para Allah-Las en Madrid o tocando junto a Mystic Braves en Lisboa. En febrero de 2017 grabaron su primer LP “Maresia” de nuevo en Terraforma Studios. Este trabajo, mezclado por Jasper Geluk en Tone Boutique, estudio en el que han trabajado músicos como Jacco Garder o Wild Honey, proporcionó una nueva dimensión a la banda, una evolución de su sonido. Tras el lanzamiento de Maresia, en junio de 2017, Bifannah estuvieron en festivales gallegos como V de Valares y Noroeste, pasaron por el Monkey Week de Sevilla y abrieron para The Mystery Lights en Madrid. En 2018 llevarán su tropicalismo atlántico a EEUU.

Hora

(Domingo) 13:00

Ubicación

PLAZA DE ESPAÑA, CHANTADA

Chantada, Lugo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrate y recibe las novedades del Festival

You have Successfully Subscribed!

X