fbpx

17º Festival Ribeira Sacra

17 GRADOS RIBEIRA SACRA. UN FESTIVAL PARA UN TERRITORIO

 26 | 27 | 28 JULIO 2024

festival-ribeira-sacra
← Volver

A Faragulla

17º Ribeira Sacra Festival

La propuesta gastro que nos trae el restaurante A Faragulla, ubicado en Chantada, llega de la mano de Toño, quien se formó en el CSHG de Santiago y en la Escola de Cocina Bell Art de Barcelona. Antes de volver a Galicia, trabajó en el Restaurante Reno de Barcelona y llegó hasta las antípodas, uniéndose al personal de StoyBridge Steakhouse de Brisbane, en Australia.

En 2011, inicia el proyecto de A Faragulla como apuesta personal, rodeándose de un equipo repleto de profesionales apasionados y de primer nivel que convierten este proyecto en un lugar más que recomendable en el que el fuego, el vino y los productos gallegos de calidad son los absolutos protagonistas. De esta manera, el fuego, con todos sus sabores, aromas y fuerza impregna una carta repleta de carnes, pescados, mariscos y verduras de los mejores productores gallegos.

La propuesta gastronómica que podréis disfrutar durante el 17° RIBEIRA SACRA FESTIVAL será la siguiente: Filloa rellena de gamba y grelos con emulsión de allada y perlas de Chile dulce, Bocado de costilla de cerdo de castañas asada con encurtidos, mayonesa de lima y nube de queso San Simón y Bao relleno de salchicha vegana, shitakes de Trives y chimichurri.