17° Ribeira Sacra Festival. Un festival para un territorio

Noticias

← Volver

17° Ribeira Sacra Festival premio «Best Small Festival» de los Iberian Awards

17º Ribeira Sacra Festival

La gala de los Iberian Festival Awards, en la que se premiaba a los mejores festivales de 2019 de España y Portugal, se celebró el pasado mes de octubre de manera on- line después de ser aplazada dos veces debido a la pandemia.

17° Ribeira Sacra Festival gana el premio al mejor festival de España en la categoría » Best Small Festival». Un reconocimiento que consolida a este festival como uno de los referentes de la península.

17° Ribeira Sacra Festival se hizo este sábado 17 de octubre con el galardón «Best Small Festival» en los Iberian Festival Awards, premios que reconocen a los mejores festivales de España y Portugal en diferentes categorías.

17° Ribeira Sacra Festival es, desde sus inicios, un festival diferente, de cercanías, que pretende visibilizar toda la riqueza de un territorio como la Ribeira Sacra, y que genera experiencias únicas entre el público y los artistas. Cada concierto se convierte en una verdadera ruta de paisajes naturales, miradores, cañones, bodegas o paradores de una zona candidata a Patrimonio de la Humanidad en 2021.

El Festival, que ya contaba con un primero nombramiento en la misma categoría a los Iberian Festival Awards por su edición de 2018, logró celebrar en un formato especial su cuarta edición de 31 de julio a 2 de agosto .

17° Ribeira Sacra Festival e I-Radia Créela agradecen al patrocinador oficial, Cervezas Alhambra. A las instituciones, Xunta de Galicia, Fest Galicia, Diputación de Lugo, Galicia Calidade, Ayuntamiento de Sober, Ayuntamiento de Chantada y Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra. También a la bodega Regina Viarum, Adega Algueira, Eurostars Pazo de Sober, Via Romana Bodegas y Viñedos, Gadis, Pazo de Vilane, Labauh Factory y Restaurante Paprica.